Dépor | "Sementes de Amanhá" da los primeros frutos | Deportivo

"Sementes de Amanhá" da los primeros frutos

Proyecto 'Sementes de Amanhá' (Foto: RCD).

El Deportivo ha puesto en conocimiento de sus socios y aficionados los frutos que está dando "Sementes de Amanhá", el proyecto solidario del club que hace 7 meses fue respaldado por LaLiga haciéndolo beneficiario de los 10.000 euros recaudados en la tercera edición de 'Champions For Life'.

 
La entidad coruñesa ha indicado que, a día de hoy, se han cumplido dos objetivos:
1. La mejora en la habitabilidad de las casas de huérfanos "Sementes de Amanhá": - Construcción de una casa en Magwai. - Recubrimiento con cemento de todas las casas de los huérfanos en Nkhawo y Makodzakodza. - Compra de mobiliario para todas las casas de huérfanos.
2. Actuaciones en sanidad, nutrición y escolarización además de contribuir a la empleabilidad de la mujer:  - Compra de 100 mantas. - Cada 15 días se envía leche en polvo, harina de maíz, pollos y productos alimenticios que aportan proteínas y resto de nutrientes imprescindibles para su alimentación.  - Formación todos los días en el centro de Satemwa a todas las madres sociales para la gestión de las casas de huérfanos. - Compra de ordenadores. - Campo de Ferias de Satemwa: campamento de vacaciones de 10 días de duración para todos los niños y niñas de las casa y de todas las madres sociales en el Centro de formación de Satemwa donde desarrollan actividades de ocio, campeonatos de fútbol y se someten a pruebas médicas. - Compra de calzado para cada niño.
Además, el equipo blanquiazul donó el pasado mes de junio material deportivo para todos los niños de las Escolinhas. Con él, todos los sábados organizan el torneo de fútbol 'Real Club Deportivo'.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de octubre de 2017. 13:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *