Dépor | Los jugadores menos utilizados por Pepe Mel | Deportivo

Los jugadores menos utilizados por Pepe Mel

Reportar vídeo

1       

Cinco futbolistas del Deportivo no superan la media hora de juego en este arranque de competición, mientras que tres de ellos (Raúl Albentosa, Carles Gil y Saúl García) todavía no han podido estrenarse con la camiseta del equipo herculino. En el caso del centrocampista valenciano, su operación en el pubis le impedirá estar a las órdenes de Pepe Mel antes del periodo navideño.

Raúl Albentosa (inédito): el central ha sido relegado al banquillo/grada por Pepe Mel, quien confía más en las aptitudes de Fabian Schär, Sidnei Rechel y Alejandro Arribas para defender la zaga coruñesa. Un habitual en los planes de Gaizka Garitano durante el inicio de la pasada temporada, su situación ha dado un giro de 180 grados en apenas 12 meses.
Gerard Valentín (6 minutos): se estrenó como jugador del Deportivo ante el Getafe, sustituyendo a Juanfran. Buena parte de la afición demanda más minutos para un lateral que gustó y mucho la pasada campaña en el Nàstic, en Segunda. 
Carles Gil (inédito): operado en Oporto de una lesión crónica en el pubis, Gil es un jugador clave en los planes de Pepe Mel que no podrá debutar en la presente campaña hasta Navidad. 
Saúl García (inédito): candidato número uno a abandonar el Deportivo en enero, buscando un nuevo destino en forma de cesión o traspaso. La salida de Saúl rumbo al Brescia italiano se truncó a última hora, a finales de agosto, y tanto Luisinho como Navarro le cierran el paso en el lateral izquierdo.
Borja Valle (28 minutos): elogiado por Pepe Mel en sala de prensa con cierta habitualidad por su entrega y dedicación, Valle todavía no ha disfrutado de los minutos que, a juicio del míster, se gana en los entrenamientos. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de octubre de 2017. 22:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *