Es Noticia
A la venta las entradas para recibir al Girona

A la venta las entradas para recibir al Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha comunicado que las entradas para el partido de la 9ª jornada de LaLiga Santander en el Estadio ABANCA-RIAZOR entre el cuadro blanquiazul y el Girona ya están a la venta. El choque se disputará el lunes 23 de octubre a las 21.00h, y los precios oscilan entre los 15 y los 30 euros.

 
Como siempre, para adquirir las localidades los aficionados deben acercarse a la Oficina de Atención al Deportivista, que se encuentra abierta de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas.
El sábado 21 de octubre pueden adquirirse de 10.30 a 13.30 en la OAD, mientras que el día del partido las entradas solamente estarán a la venta en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor a partir de las 11.00 horas.
Precios de las entradas de público para el Dépor-Girona:

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando