Es Noticia
El Corinthians inicia su estancia en Galicia

El Corinthians inicia su estancia en Galicia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Corinthians brasileño iniciará este martes su estancia en Galicia y se medirá al Deportivo el jueves en el Memorial Moncho Rivera y al Racing de Ferrol, en un partido de entrenamiento el miércoles. El conjunto paulista compaginará la actividad deportiva diferentes actividades que le acercarán a los aficionados gallegos, informa Hijos de Rivera (Estrella Galicia), que patrocina al Corinthians y al Deportivo y que participa en la organización del amistoso del jueves, que tiene carácter benéfico.

El miércoles a las 10.00 horas (08.00 GMT), el Corinthians participará junto al consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, y representantes del RC Deportivo y del Victoria CF (Club organizador del amistoso) en una rueda de prensa que tendrá lugar en la cervecería de Estrella Galicia, en la que se desvelarán todos los detalles del partido.
Ya por la tarde, el Corinthians se trasladará a Ferrol para realizar una sesión de entrenamiento en el principal de A Malata, a partir de las 19.00 horas, a la que se unirán, a las 20.00 horas, los jugadores del Racing Club de Ferrol para disputar un partido de entrenamiento.
Ese entrenamiento se realizará a puerta abierta, por lo que los aficionados ferrolanos tendrán la posibilidad de presenciarlo desde la grada.
Tras el entrenamiento, tendrá lugar una cena oficial en la que estarán presentes la directiva y jugadores del Corinthians, del Real Club Deportivo y del Victoria.
El jueves a las 20.00 horas se disputará el amistoso entre el Deportivo y el Corinthians, cuya recaudación íntegra se donará a la Cocina Económica y al Banco de Alimentos de A Coruña.
El viernes, para finalizar su estancia en A Coruña, el Corinthians visitará la fábrica e instalaciones de Estrella Galicia y disfrutará de una comida de despedida en su cervecería de Cuatro Caminos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando