Dépor | Novedades en el entrenamiento del Deportivo | Lucas Pérez

Lucas Pérez, al margen

Reportar vídeo

1       

El Deportivo se ejercitó durante la mañana del martes 3 de octubre en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión de entrenamiento marcada por la ausencia de Lucas Pérez, que permaneció en el gimnasio. El '7' blanquiazul no saltó al terreno de juego de la ciudad deportiva por precaución, sin que sus molestias revistan mayor gravedad. Además de Lucas, Adrián López y Pedro Mosquera, ambos en la recta final de la recuperación de sus respectivos problemas físicos, realizaron diferentes tareas al margen del grueso de la plantilla.

Borges, Andone, Tyton, Pantilimon, Fede Valverde y Schär, internacionales deportivistas, se ausentaron de la sesión al encontrarse concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.
Carles Gil pisó el césped de Abegondo por primera vez desde que fuera operado de una dolencia crónica en el pubis, confirmando que la evolución es favorable. 
Varios futbolistas de la cantera completaron el trabajo grupal, que consistió en ejercicios de posesión, trabajo en dimensiones reducidas y un partidillo siete para siete.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de octubre de 2017. 10:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *