Dépor | Fede Cartabia se exige "una cifra de goles" | Deportivo

Cartabia se exige "una cifra de goles"

Fede Cartabia, extremo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Fede Cartabia atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y confesó que se ha marcado "una cifra de goles" para esta temporada, en la que a día de hoy es uno de los jugadores más entonados del cuadro coruñés. El extremo hispano-argentino no quiso confesar cuántos tantos tiene en mente pero sí reconoce que en lo personal es importante contribuir a aumentar la cuenta goleadora del equipo.

"Es importante para un jugador como yo hacer goles, tratar de ayudar al equipo", apuntó Cartabia, que sin embargo no quiso ponerle número a los tantos que satisfarían sus pretensiones individuales: "Este año me he marcado una cifra que no quiero decir". 
Respecto al choque contra el Éibar, Fede apuntó que "ojalá vuelva a marcar y ganemos. Lo de marcar [en Éibar] es anecdótico, pero sí ya toca ganar fuera de casa. Hay que ir partido a partido, debemos aprovechar que ganamos. Ahora vamos a Éibar, ellos vienen de perder varios partidos. Será complicado".
Cuestionado sobre si aportaría más jugando por dentro en lugar de en banda, el ex del Valencia no se mojó: "En mi etapa de jovencito jugaba por dentro o por fuera, me encuentro cómodo en las dos posiciones. Donde quiera el míster".
Cartabia ha disputado 588 minutos repartidos en siete partidos, y ha anotado dos goles, uno frente al Levante UD y otro contra el Real Betis.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de octubre de 2017. 11:18

1 comentario

  1. Itoiz

    Es una verguenza lo que le puntuan a este tio todas las jornadas segun comunio que lo fiche el barca el año que viene

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *