Dépor | El agradecimiento de Cartabia a Víctor Sánchez del Amo | Deportivo

El agradecimiento de Cartabia a Víctor Sánchez del Amo

Fede Cartabia, en sala de prensa (Foto: RCD).

Fede Cartabia quiso manifestar públicamente su agradecimiento al exentrenador del Deportivo Víctor Sánchez del Amo en su comparecencia ante los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. Cuestionado sobre su evolución como futbolista y en qué aspectos ha crecido más en los últimos años, el extremo hispano-argentino destacó a Víctor como un entrenador del que aprendió mucho tácticamente y eso revierte en su actual rendimiento.

"Soy un chico más maduro, he aprendido mucho", explicó Cartabia, que tras su paso por el Deportivo regresó a Valencia, donde vivió una situación comprometida a nivel personal, y después pasó por el SC Braga luso como etapa previa a incorporarse a la plantilla blanquiazul.
En relación a cómo ha adquirido ese aprendizaje, Cartabia indicó que son "los partidos" los que "te hacen aprender, seguir creciendo".
 
El agradecimiento de Cartabia a Víctor Sánchez del Amo:
"Tácticamente he mejorado un montón y a partir de ahí mi virtud se ve más. En la etapa de Víctor, cuando viene, al principio me costó mucho. Por suerte entré después. La verdad es que Víctor me ha enseñado mucho tácticamente y se lo agradezco", relató Fede.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de octubre de 2017. 11:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *