El árbitro coruñés Rubén Eiriz Mata será el árbitro del partido  jueves 5 de octubre a las 20:00 horas disputarán el Deportivo y el  Corinthians de Brasil con motivo del XIX Torneo del Victoria Memorial Moncho Rivera. Este partido benéfico será el broche final a la decimonovena edición de este memorial que cada año organiza el Victoria CF con el impulso de la Corporación Hijos de Rivera.

 
La recaudación íntegra de la venta de entradas del partido se donará a la Cocina Económica y al Banco de Alimentos de A Coruña, dos organizaciones de gran impacto social para la ciudad. Por este motivo, los socios del Real Club Deportivo no podrán acceder con sus carnés anuales al Estadio ABANCA-RIAZOR, debiendo comprar entradas benéficas. 
Las entradas pueden adquirirse a través del sistema de venta de entradas online de Abanca y, los dos días previos y el propio día de la celebración del partido, en las taquillas del Palacio de Deportes de Riazor. Martes 3 y miércoles 4, de 16:00 a 21:00 h. y el jueves desde las 10:00 y hasta el comienzo del encuentro. Además, pueden reservarse las entradas de manera anticipada en la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña (AFAC), los clubes aficionados de la comarca de A Coruña y en las Peñas Deportivistas.
El importe de la entrada es de 10 euros para las localidades de Tribuna y de 5 euros para las situadas en Preferencia, Marathon y Pabellón, siendo gratuita para los niños menores de 14 años, previa retirada de invitación en taquillas. Asimismo, pueden realizarse donaciones 'Fila 0' a través del sistema de venta de entradas online de Abanca y mediante transferencia bancaria al número de cuenta: ES53 2080 0064 9830 4001 2243.
El Torneo Victoria “Memorial Moncho Rivera” rinde homenaje a la figura de D. Ramón Rivera Riguera, perteneciente a la tercera generación de la familia propietaria de Hijos de Rivera y uno de los impulsores del Torneo en su origen, debido a su estrecha vinculación con el Victoria CF En 2009, el Club quiso reconocer la labor de su impulsor en apoyo al deporte de base, recuperando este campeonato con su nombre y la esencia de sus primeros años, con el apoyo de Corporación Hijos de Rivera.