Dépor | Declaraciones de Tino Fernández en la presentación del Memorial Moncho Rivera | Deportivo

Tino Fernández valora la dimisión de Fernando Vidal


1       
Reportar vídeo

Tino Fernández, presidente del Deportivo, participó en la presentación del Torneo Victoria Memorial Moncho Rivera y valoró la dimisión irrevocable presentada por Fernando Vidal, responsable de la parcela deportiva en el Consejo de Administración del cuadro coruñés.

Fernández indicó que a los miembros del Consejo "nos gustaría que siguiese aquí, es un amigo. Poco más. Fernando ha trabajo intensamente, brillantemente, con mucha ilusión como todo el Consejo, y es un gran deportivista. Le deseamos lo mejor".
Continuando con las afectuosas palabras hacia Vidal, el presidente manifestó que "hay que darle las gracias por subirse a este barco en un momento complicado, de incertidumbre, de máxima dificultad. Ahora la vida sigue".
En relación a las tiranteces entre las partes que han provocado la separación de caminos, el presidente apuntó que "en todo este tiempo sólo cambie una propuesta de la dirección deportiva y de su área, tras el cese de Víctor Fernández. Y este Consejo lleva en el club tres años y nueve meses. Fernando Vidal también estuvo cuando fichamos a Mel. Mel fue contratado con el acuerdo de todo el Consejo".
El único punto de fricción en tres años y nueve meses, según el presidente:
"El Consejo de Administración entendió que la propuesta no era la adecuada y optó por la contratación de Víctor Sánchez del Amo. Es la única ocasión en la que el criterio deportivo ha sido cambiado por el Consejo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de octubre de 2017. 09:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *