Dépor | Las dos claves de Luisinho | Deportivo

Las dos claves de Luisinho


1       
Reportar vídeo

Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo, compareció ante los medios de comunicación y valoró varios de los temas de actualidad en el conjunto blanquiazul: la dimisión de Fernando Vidal, la victoria lograda frente al Getafe o la continuidad de Pepe Mel. Además, el defensa luso hizo especial hincapié en "la unión y la solidaridad defensiva" como claves para seguir creciendo.

El Memorial Moncho Rivera contra el Corinthians: 
"Es un partido diferente, claro. Es un partido distinto, un trofeo que está en juego. Es una buena causa en la que estamos todos implicados y para nosotros es un placer formar parte de ello".
La dimisión de Fernando Vidal:
"No lo sabía, solo leí en las noticias su despedida. Le deseo lo mejor, es una buena persona. Una persona cercana, nos pilló un poco por sorpresa y él sabrá los motivos. Lo mejor del mundo para él".
El triunfo contra el Getafe:
"Contentos. Después de una mala racha, una victoria es siempre importante para afrontar el próximo partido e incluso el parón. Contentos por eso pero no hay nada ganado y quedan muchos problemas por resolver".
La continuidad de Pepe Mel tras la victoria:
"Nos jugábamos todos no solo su puesto sino también la dignidad y el orgullo, todos salimos ganando. Sabemos y él sabe que el equipo podría estar más arriba, y no lo estamos. Es normal que uno sea cuestionado aunque gane porque no empezamos bien la Liga. Ahora tenemos partidos contra rivales directos, que los tenemos que ganar. Ya ganamos dos, al Alavés y Getafe, y hay que seguir esa racha. Sumando y a ser posible de tres en tres".
El nivel de la plantilla:
Creo que hay personas para sufrir tantos. Soy realista, ya he visto a todos los equipos, y no somos inferiores a equipos que están encima de nosotros. Un equipo como el Deportivo sabe que juega en una Liga exigente, donde los equipos tienen plantillas equilibradas; si no defienden once, lo vas a pasar mal. Contra el Alavés y contra el Getafe fuimos más solidarios y ahí están los resultados. Si no defendemos todos y el equipo no está unido, lo vas a pasar mal".
Su rendimiento individual:
"Me encuentro bien. De momento bastante positivo, confiado. Las cosas me están saliendo bien a nivel personal".
El respaldo de la afición:
"Me siento importante como cualquier compañero. Estoy agradecido a la afición por demostrar ese cariño que tiene por mí. Lo demostró este fin de semana y ya lo demostró cuando llegué aquí. La afición cantando mi nombre, los Riazor Blues... Tengo un cariño especial hacia ellos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de octubre de 2017. 12:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *