Dépor | Oportunidad para Francis y Pablo Brea | Deportivo

Francis y Brea, juventud en la portería


1       
Reportar vídeo

En el Torneo Victoria Memorial Moncho Rivera, Francis Uzoho y Pablo Brea, jóvenes valores del Deportivo, dispondrán de una buena oportunidad para mostrar su valía. Los dos porteros de la cantera blanquiazul serán los encargados de defender la meta coruñesa ante las ausencias de los tres guardametas de la primera plantilla y la inesperada baja de Alex Cobo, arquero del Fabril.

Rubén, lesionado; Pantilimon, convocado por Rumanía; Tyton, convocado por Polonia; y Alex Cobo, ausente por un problema familiar que lo ha obligado a desplazarse a Catalunya, colocan en primera línea a dos de los porteros de la cantera herculina: Uzoho y Brea.
Francis Uzoho (1998): una de las grandes perlas del Deportivo. Pepe Mel alabó durante la pretemporada las cualidades del guardameta del equipo coruñés y ahora él intentará corresponder a esos elogios en el terreno de juego. Alterna la titularidad en el Fabril con Cobo, pues Cristóbal Parralo ha decidido rotar a los porteros cada tres partidos disputados por el filial.
Pablo Brea (2001): Brea fue convocado para una concentración de la selección española sub-16 el pasado curso, en edad cadete, y ahora compagina el Juvenil ‘B’ del Deportivo con el ‘A’.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de octubre de 2017. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *