Dépor | Saúl García regresa a los planes de Pepe Mel | Deportivo

Oportunidad para Saúl García


1       
Reportar vídeo

Saúl García volverá a vestir la camiseta del Deportivo en el Torneo Victoria Memorial Moncho Rivera. El lateral blanquiazul, que no terminó de cuajar ni en Girona ni en Mallorca, se enfundará la zamarra herculina para enfrentarse al Corinthians brasileño en un encuentro que podría de servirle de escaparate a la hora de encontrar un nuevo destino en el mercado de invierno.

El lateral izquierdo no logró concretar su salida rumbo al Brescia el pasado mes de agosto y finalmente decidió permanecer en A Coruña al cierre de la ventana de cesiones y traspasos, puesto que el equipo italiano se echó para atrás a última hora y dejó poco margen de maniobra para encontrar una ssolución del gusto del jugador.
La continuidad de Luisinho y Fernando Navarro imposibilita que Saúl, con ficha de la primera plantilla, disponga de minutos. Por lo que sus remotas opciones de ser alineado se encuentran en la Copa del Rey o en un doble infortunio que imposibilite la presencia de los dos ocupantes habituales del sector izquierdo de la defensa coruñesa.
La situación del lateral no es ni mucho menos la óptima, porque ni él puede probar su valía sobre el terreno de juego ni tampoco el cuerpo técnico se encuentra cómodo con un plantilla de 25 jugadores.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de octubre de 2017. 19:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *