Es Noticia
El nuevo rol de Florin Andone

El nuevo rol de Florin Andone

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

El Deportivo de la Coruña consiguió una victoria importantísima en su último compromiso liguero contra el Getafe. Los hombres de Pepe Mel no se podían permitir otro pinchazo en casa, que hubiera creado un ambiente muy complicado en el entorno del club. Un gol de Andone dio los tres puntos al equipo, pero el delantero rumano no está pasando por su mejor momento en Coruña, tanto que ya lleva dos suplencias seguidas.

La afición deportivista esperaba mayor rendimiento de Florin Andone en este inicio de campaña. El futbolista rumano no ha conseguido ver portería con la facilidad esperada y ha quedado muy marcado en estas jornadas por las ocasiones desperdiciadas.
La llegada de Lucas Pérez al equipo y la confianza que Pepe Mel ha depositado en Çolak han relegado al '10' a un puesto en el banquillo algo que, como ya explicó el jugador, no le agrada. "Es una situación que no me gusta. Desde el banquillo he intentado aportar el máximo, intentar ser una buena persona con mis compañeros y estar ahí".
Pero aunque no está participando como titular en los últimos encuentros, el delantero del Depor sigue teniendo unos números muy destacables dentro de la plantilla. Es el segundo futbolista que más faltas comete del equipo, lo que es una muestra clara de su implicación en las labores defensivas del equipo. La intensidad que Andone aporta al ataque gallego suponen un extra para la plantilla.
En la parcela ofensiva lidera las estadísticas en disparos a portería de la plantilla, y está segundo en este apartado a nivel nacional sólo por detrás de Messi. La implicación en el trabajo colectivo del rumano sigue siendo igual de buena que cuando salía de titular. Cuando logre ajustar el punto de mira, Andone volverá a convertirse en una de las mejores armas que tiene el Depor para no sufrir esta temporada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando