Es Noticia
Cómo y dónde ver el Deportivo-Corinthians

Cómo y dónde ver el Deportivo-Corinthians

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Torneo Victoria Memorial Moncho Rivera.
Torneo Victoria Memorial Moncho Rivera.

El Deportivo recibe esta noche (20.00h) en el Estadio ABANCA-RIAZOR al Corinthians en el Torneo Victoria Memorial Moncho Rivera. Los coruñeses llegan al choque con la intención de dar minutos a los menos habituales y comprobar su rendimiento de cara a futuros compromisos ligueros. En el cuadro brasileño, por su parte, la expedición que ha viajado a A Coruña está compuesta eminentemente por jugadores jóvenes, la mayor parte sub-20, y un par de refuerzos que sí han tenido minutos en la primera plantilla, como Rodrigo Figueiredo y Carlinhos.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este partido:
Hora y día: El Deportivo-Cortinthians se disputa el jueves 5 de octubre a partir de las 20.00 horas en el Estadio ABANCA-RIAAZOR.
Canales: El partido será retransmitido por la TVG2, el segundo canal de la televisión autonómica gallega.
Retransmisión onlineElDesmarque recogerá el streaming de Corinthians TV para que puedas seguir el partido desde nuestra página web, en la que además encontrarás diferentes contenidos, opiniones y resúmenes del choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando