Es Noticia
Francis convence en la portería del Dépor

Francis convence en la portería del Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El debate en la portería del Deportivo 2017-18 incorpora una nueva pata. Tras la convocatoria internacional de Pantilimon y Tyton, sumado a la lesión de Rubén Martínez, el equipo coruñes ha formado este jueves en el Moncho Rivera ante el Corinthians con un cuarto cancerbero. Se trata de Francis Uzoho, jugador del filial, que ha disputado 78 minutos y dejó su portería a cero en la goleada ante el Sub-20 brasileño. Cedió su testigo a Pablo Brea, portero del juvenil.

El portero, en su primer año senior, entrena regularmente con la primera plantilla. Así, en este partido con el primer equipo ha sacado un mano a mano en la primera mitad que pudo poner el marcador final con otro signo. 
El Dépor tiene muchas esperanzas depositadas en Francis, una de las joyas de la cantera y que da sus primeros pasos en un equipo que está situado en la zona alta de Segunda División B.
Las sensaciones son muy buenas y la afición confía en que más temprano que tarde acabe dando el salto a la primera plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando