Dépor | Zakaria Bakkali, en zona mixta | Deportivo

Bakkali descarta sufrir un problema muscular

Bakkali, junto al resto del equipo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Zakaria Bakkali, extremo del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del triunfo del Deportivo frente al Corinthians en el Memorial Moncho Rivera. El joven extremo belga, internacional sub-21 con su país, no gozó del premio del gol en un encuentro en el que estuvo especialmente activo, desbordando desde el costado izquierdo y probando el disparo de media distancia.

"Jugamos muy bien", apuntó Bakkali. "La victoria viene muy bien para la confianza del equipo. Es importante marcar goles, ganar el partido, y conseguir más confianza". 
Respecto al rival, Zakaria destacó que "era un rival joven" y "nosotros tenemos jugadores con experiencia". Y al ser preguntado por los gestos de dolor mostrados durante el choque, salió al paso de cualquier problema físico de gravedad: "Tengo una herida, no es nada muscular".
"Poco a poco trato de coger minutos, estoy contento. Hoy solo faltó el gol. Quiero marcar, pero lo importante es que ganamos el partido. Ahora tenemos una temporada para trabajar el partido contra el Éibar. Es importante, pero todos los partidos de la Liga son importantes y difíciles", señaló.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de octubre de 2017. 20:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *