Es Noticia
La renovación de Edu, muy cerca

La renovación de Edu, muy cerca

DMQ
Foto autor
María Naranjo
El once titular del Dépor frente al Corinthians (Foto: Óscar Cajide).
El once titular del Dépor frente al Corinthians (Foto: Óscar Cajide).

Edu Expósito ha firmado este jueves una noche brillante del Deportivo que ha goleado por siete goles a cero al Corinthians en el Memorial Moncho Rivera, cuyos fines eran benéficos, anotando un gol que le aporta renta para poder seguir en la agenda del club herculino. De hecho, la renovación del canterano continúa en el aire, y el propio futbolista espera que el anuncio se produzca más pronto que tarde.

 
Al ser preguntado por su renovación con el Dépor, Edu, entre risas, ha respondido: "Espero mi renovación para dentro de poco". Además, el fabrilista se ha mostrado muy contengo con su gol. "Le di con la pierna menos hábil y entró. Es un premio al trabajo de la pasada temporada y del comienzo de esta", señalaba. 
En cuanto a su titularidad con el filial del Dépor, Edu Expósito ha aclarado: "Trabajo cada semana para jugar pero eso lo decide el míster". Al canterano le gusta hacer goles, por lo que su posición, algo más atrasada en las últimas fechas, no cree que sea un problema. "Ahora juego más atrás, pero cuando llego me gusta rematar a portería", recordaba. 
También ha tenido tiempo de analizar a su compañero en el primer equipo, Emre Çolak, al que cree que beneficia jugar más adelantado en el mediocampo. "Çolak tiene más capacidad para jugar un poco más adelante, más de mediapunta", confesaba. 
Respecto al partido contra el Real Valladolid Promesas que el Fabril disputará este fin de semana y la buena dinámica del filial deportivista en las últimas jornadas, Edu ha recalcado: "Son filiales, de nuestra misma edad. Va a ser un partido competido. El año pasado quedamos primeros y este año la dinámica es la misma. Ahora nos hemos sobrepuesto a los primeros resultados", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando