Dépor | El estado médico de Lucas Pérez

Alarma por Lucas Pérez

Lucas Pérez, jugador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez no jugó el jueves ante el Corinthians por molestias físicas. El delantero gallego fue sometido a unas pruebas médicas a lo largo del día de ayer que serán ampliadas este viernes, con objeto de tratar de encontrar la causa de los problemas en el cuadriceps izquierdo, un dolor que no le ha remitido a pesar de entrar en la convocatoria del Memorial Moncho Rivera, sin disputar ni un solo minuto.

El delantero gallego ya no se ejercitó con sus compañeros el martes, ni tampoco lo hizo este viernes con permiso para seguir buscando la causa de esa dolencia. El club tiene previsto emitir un parte a última hora del día o mañana sábado tras realizarle el resto de pruebas que permitan realizar un diagnóstico claro de su lesión y garantizar así una correcta recuperación.
Lucas Pérez es uno de los faros de este Dépor. El presidente, Tino Fernández, hizo una clara apuesta por traer de vuelta al delantero gallego, que mostró un gran rendimiento de la mano de Víctor Sánchez del Amo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de octubre de 2017. 16:23

1 comentario

  1. Álvaro

    Con Víctor Fernández dio buen rendimiento pero después con quién explotó Lucas fue con el otro Víctor... Sánchez del Amo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *