Dépor | Borja Valle Analiza su Futuro y su Rendimiento en el Deportivo

Borja Valle, la banda y el crecimiento en base al trabajo

Reportar vídeo

1       

Borja Valle no pierde la sonrisa. Ni estando en la grada ni marcando dos goles, el semblante del jugador berciano cambia en ningún momento. Este jueves, tras anotar en el Memorial Moncho Rivera, el atacante del Deportivo de La Coruña se mantuvo igual, según confesó en sala de prensa.

"Es difícil, el fútbol es así, por mucho que trabajes no tienes la recompensa que mereces, pero es una persona la que decide, somos veintitantos y juegan once. No hay que bajar los brazos. Contaba con que lo iba a tener igual que el año pasado, esta plantilla tiene nivel alto, hay mucha competencia, al final soy un privilegiado de vivir lo que estoy viviendo y lo valoro mucho. Sé que está muy complicado pero es un reto. Sé que tengo la confianza del club, el respaldo de la entidad y el entrenador y eso me llena y da ganas de seguir adelante. sé que es difícil y voy a luchar por darle la vuelta".
"Al final soy un privilegiado. Está muy complicado, pero es un reto"
El jugador no entra a valorar una posible salida en invierno: "No es el momento de pensar en eso, ni se me pasa por la cabeza ni creo que sea lo correcto todavía". En cuanto a la racha del equipo, manifestó que "la victoria es un paso importante sobre todo para quitarte un peso de encima porque llegábamos muy presionados y ganar era necesario. Ahora hay que ganar en Éibar, nos daría muchas alas para seguir escalando. Sabemos cómo es Primera, si es cierto que si puntúas en estos partidos y lo haces bien van a marcar un poco el devenir de la primera vuelta".
En cuanto a la situación de Mel, el jugador no quiso mojarse. "No sé si se iba o no se iba, a nosotros no nos transmiten nada, pero es cierto que era una semana difícil, que era necesario y obligatorio ganar. El entrenador está para sacar el máximo de todos y al equipo adelante. Es el máximo responsable porque es el que saca a esta banda", dijo. Una "banda de música" que dispone de un largo número de músicos. "¿25 en plantilla? Esto es muy largo. Fíjate la cantidad de partidos, va a haber momentos para todos, sé que lo voy a tener. Ser una plantilla amplia nos va a dar alas a final de temporada".
En cuanto a jugar más, Borja Valle no escondió que "también lo esperaba el año pasado, lo espero siempre, trabajo cada día para ello y no me conformo. Soy el primer jodido y el primero que lo sufre cuando no voy convocado ni juego. Es fútbol, es difícil, cada día intento darle la vuelta a la situación, pero él decide y su trabajo no es fácil. Es largo, pero hay que darle la vuelta a esto y tener más minutos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de octubre de 2017. 09:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *