Dépor | 16 Años del Doblete de Fran al Barcelona

El doblete de Fran que nunca olvidará el deportivismo

Fran celebra un gol con el Dépor.

El 6 de octubre no es un día cualquiera para la afición del Deportivo. Ese día, una de las grandes leyendas del deportivismo, Fran González, anotó su único doblete con la elástica blanquiazul, nada más y nada menos que contra el FC Barcelona. Un partido que se ha quedado grabado en la retina de los deportivistas y que este viernes cumple 16 años.

Era la jornada 7 de la temporada 2001/2002, cuando el Súper Dépor recibía al Barcelona en Riazor. Un duelo de poder a poder que comenzó desnivelando Patrick Kluivert con un gol en la primera mitad hasta que apareció Fran para anotar un doblete histórico que desequilibró la balanza en favor de los deportivistas. Esa temporada, el Dépor acabaría en segunda posición por detrás del Valencia y conquistaría la Copa del Rey en el conocido como 'Centenariazo' del Bernabéu.
Fran González es un mito viviente del deportivismo que defendió la camiseta del Dépor durante 17 temporadas. Un gran récord que pasará a la historia, al igual que su gran noche en Riazor del 6 de octubre de 2001.

Un contenido de:
M. Monge

Viernes, 06 de octubre de 2017. 16:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *