Dépor | Lesiones de Adrián y Lucas y ausencia de Andone | Problemas en la delantera

La delantera, en jaque

Lucas Pérez, Andone y Adrián, delantera del Dépor.

Las molestias que arrastra Lucas Pérez desde hace unos días le ha creado un nuevo quebradero de cabeza a Pepe Mel. El técnico del Deportivo afronta, a partir del próximo lunes, una importante semana de entrenamientos en la que preparará el duelo liguero ante la SD Éibar que tendrá lugar el domingo 15 de octubre. Y a las ausencias del coruñés en las sesiones se unen la de Adrián López, lesionado y Florin Andone, concentrado con la selección rumana para los compromisos internacionales.

 
Esto obliga a Mel a preparar de una forma distinta el partido que les enfrentará al equipo armero el próximo fin de semana. Y es que la delantera del Dépor se ha quedado huérfana. Este viernes, Lucas ha recibido permiso del club para volver a realizarse pruebas médicas que le dieran un diagnóstico certero sobre sus molestias en el cuádriceps.
Por su parte, Adrián continúa recuperándose de su lesión de grado I en los isquiotibiales de su muslo derecho, por lo que el técnico madrileño tampoco cuenta con él durante las sesiones, además de echar en falta la presencia de Andone que, desde el pasado martes, se encuentra concentrado con la selección rumana, que disputa este fin de semana dos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
El último encuentro de Rumanía tendrá lugar el domingo, por lo que Andone podría volver a A Coruña a tiempo de entrar en la dinámica deportivista de cara al duelo contra el Éibar. Si bien es cierto que tampoco se conoce de momento el alcance de la lesión de Lucas Pérez, Mel tendrá que hacer malabares con el equipo para que las opciones de gol en Ipurúa sean lo más altas posible.

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 06 de octubre de 2017. 20:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *