Dépor | Una única opción para el ataque | Deportivo

Una única opción para el ataque

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pendiente del regreso de Florin Andone cuando el punta dispute su partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 el domingo 8 de octubre en Dinamarca -ya sin nada en juego para Rumanía-, Pepe Mel estudia las opciones para confeccionar un once de garantías frente al Éibar. Las bajas de Lucas Pérez y Adrián López, ambos lesionados, condicionan el ataque coruñés y limitan las opciones ofensivas del Deportivo.

 

Las lesiones en el ataque del Deportivo:

- Adrián continúa recuperándose de su lesión de grado I en los isquiotibiales de su muslo derecho.
- Lucas Pérez arrastra una contusión importante en el cuádriceps izquierdo, que ha causado un hematoma en el músculo crural.
Hace apenas siete días, Andone valoró su suplencia en el Deportivo, pues Mel se había decantado por Lucas Pérez como '9' y Emre Çolak de enganche frente a Espanyol y Getafe: "Es normal que no me guste no jugar. Cualquier jugador del mundo quiere jugar y desde que estoy en el Dépor, en el 90 por ciento de las veces he jugado de titular. Es una situación que no me gusta. Desde el banquillo he intentado aportar el máximo, intentar ser una buena persona con mis compañeros y estar ahí. He tenido la suerte de poder ayudarles", dijo.
Las circunstancias provocarán que Andone vuelva a primera línea de combate contra el Éibar y veremos si el cuerpo técnico cita a Óscar Pinchi para viajar al País Vasco, puesto que el canterano podría adaptarse a la posición de punta suplente mejor que Borja Valle o Bakkali, jugadores más específicos de banda. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 07 de octubre de 2017. 10:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *