Es Noticia
Las dos posibles fechas para 'O Noso Derbi' en Riazor

Las dos posibles fechas para 'O Noso Derbi' en Riazor

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

No cabe duda de que uno de los partidos que más espera la afición del Deportivo cada temporada en el estadio de Riazor es el derbi gallego frente al Celta de Vigo. Esta campaña, el calendario quiso que el partido ante el eterno rival en el estadio blanquiazul se dispute en la jornada 17 del campeonato liguero, la última antes de las vacaciones navideñas.

En un principio, la intención inicial de LaLiga Santander era que el partido se disputara en horario intersemanal, aunque finalmente también habrá partidos el fin de semana. De hecho, según informa Galicia en Goles, Javier Tebas tiene previsto alargar la jornada por lo que las fechas que se barajan para el encuentro entre el Dépor y el Celta son el viernes 22 o el sábado 23 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando