Dépor | Cristóbal Parralo describe las aptitudes de Francis Uzoho | Deportivo

Parralo describe las aptitudes de Francis


1       
Reportar vídeo

Cristobal Parralo, técnico del Fabril, compareció antes los medios de comunicación para valorar el estado actual del proyecto del filial, líder del Grupo I de la Segunda B, y aprovechó para expresar su satisfacción por poder contar con dos guardametas jóvenes y de gran proyección bajo palos: Francis Uzoho y Álex Cobo. El míster cordobés ha decidido repartir los minutos entre ambos, de tal modo que cada uno tiene la oportunidad de disputar tres partidos consecutivos.

 
"Tengo la fortuna y el club tiene la fortuna de tener dos jóvenes porteros de mucha proyección. Los dos están trabajando muy bien y para mí tener dos porteros de tantas garantías hace que ambos deban tener visibilidad y oportunidades. Al final el entrenador del primer equipo que decida si necesita un portero. Nosotros estamos encantados y es una buena noticia para el Deportivo", destacó.
En cuanto a Francis, Parralo señaló que "tiene unas condiciones importantes", aunque es "un portero muy joven que tiene aspectos que mejorar".
El joven nigeriano "tiene un físico muy bueno, tiene dotes de mando, carácter, personalidad y sobre todo muchas ganas de ser futbolista. Estoy encantado con Francis, igual que con Álex".
Para finalizar sus apreciaciones, Cristóbal pidió "calma" a la hora de valorar el posible salto del guardameta a la primera plantilla herculina.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 07 de octubre de 2017. 10:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *