Dépor | Cristóbal Parralo | Entrenar al primer equipo del Deportivo |

Cristóbal, sobre entrenar al primer equipo: "Sobran las valoraciones"


1       
Reportar vídeo

Cristóbal Parralo, que como jugador militó en equipos como el Barcelona, Oviedo, Logroñés, Espanyol o el PSG francés, sonó la semana pasada como candidato a suplir al técnico del primer equipo del Deportivo, Pepe Mel, en el caso de que este fuera cesado, algo que no se produjo por la victoria de los coruñeses ante el Getafe (2-1).

Cuestionado sobre esa posibilidad, negó que en el club hubieran hablado con él para plantearle el salto a Primera División y añadió que "sobre este tema sobran las valoraciones".
"Soy entrenador del Fabril (Deportivo B), estoy muy contento de trabajar en el filial, estoy creciendo y aprendiendo como los jugadores y lo único en mi cabeza es intentar que los chavales se formen para llegar al primer equipo", afirmó.
Parralo, sobre Francis y Álex Cobo, porteros del Fabril:
"Tengo la fortuna y el club tiene la fortuna de tener dos jóvenes porteros de mucha proyección. Los dos están trabajando muy bien y para mí tener dos porteros de tantas garantías hace que ambos deban tener visibilidad y oportunidades. Al final el entrenador del primer equipo que decida si necesita un portero. Nosotros estamos encantados y es una buena noticia para el Deportivo", destacó.
El míster, sobre el panameño Ismael Díaz:
"Da muestras de esa calidad que se le presupone, pero lleva tiempo sin competir y sin entrenar con asiduidad y estamos intentando que coja la forma lo antes posible. Cada día se encuentra un poquito mejor y vamos a ver cuándo está en condiciones de entrar", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 07 de octubre de 2017. 16:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *