Dépor | Con o sin Emre Çolak en Ipurúa | Deportivo

Con o sin Çolak

Emre Çolak, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel deberá decidir si Emre Çolak se adapta al partido que propondrá el Éibar en Ipurúa o bien el Deportivo varía el 4-2-3-1 habitual al no contar con Adrián López, lesionado. El delantero asturiano y el mediapunta turco son los dos jugadores que pueden actuar como enganches en el equipo blanquiazul, más allá de Carles Gil, también ausente tras ser operado de un síndrome pubálgico.

 
Las actuaciones de Çolak a domicilio no han sido ni muchos convincentes, pues ante el Levante y el Espanyol no jugó ni mucho menos al nivel deseado. Si el Dépor posee la pelota, el ex del Galatasaray crece; si el rival domina, su presencia se queda en algo meramente anecdótico.
La falta de constancia del turco y sus discretas prestaciones defensivas invitan a pensar que Mel podría apostar por el trivote frente al Éibar, con Valverde y Borges por delante de Guilherme en la medular, y un futbolista específico de banda en el costado izquierdo, como Bakkali, Bruno Gama o Borja Valle.
Los problemas físicos de Lucas Pérez y Adrián López descartan la posibilidad de jugar con dos delanteros en Ipurúa, una variante que a priori hubiese encajado con el juego de ida y vuelta que proponen los locales y la pegada con la que cuenta el cuadro coruñés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de octubre de 2017. 15:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *