Es Noticia

Con o sin Çolak

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emre Çolak, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Emre Çolak, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel deberá decidir si Emre Çolak se adapta al partido que propondrá el Éibar en Ipurúa o bien el Deportivo varía el 4-2-3-1 habitual al no contar con Adrián López, lesionado. El delantero asturiano y el mediapunta turco son los dos jugadores que pueden actuar como enganches en el equipo blanquiazul, más allá de Carles Gil, también ausente tras ser operado de un síndrome pubálgico.

 
Las actuaciones de Çolak a domicilio no han sido ni muchos convincentes, pues ante el Levante y el Espanyol no jugó ni mucho menos al nivel deseado. Si el Dépor posee la pelota, el ex del Galatasaray crece; si el rival domina, su presencia se queda en algo meramente anecdótico.
La falta de constancia del turco y sus discretas prestaciones defensivas invitan a pensar que Mel podría apostar por el trivote frente al Éibar, con Valverde y Borges por delante de Guilherme en la medular, y un futbolista específico de banda en el costado izquierdo, como Bakkali, Bruno Gama o Borja Valle.
Los problemas físicos de Lucas Pérez y Adrián López descartan la posibilidad de jugar con dos delanteros en Ipurúa, una variante que a priori hubiese encajado con el juego de ida y vuelta que proponen los locales y la pegada con la que cuenta el cuadro coruñés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando