Es Noticia
Fabril y Dépor Femenino vencen y siguen líderes

Fabril y Dépor Femenino vencen y siguen líderes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristóbal Parralo y Manu Sánchez (Fotos: Óscar Cajide).
Cristóbal Parralo y Manu Sánchez (Fotos: Óscar Cajide).

Fabril y Deportivo Femenino vencieron sus compromisos ligueros y se mantienen líderes en sus respectivas categorías. Los pupilos de Cristóbal Parralo doblegaron por 1-0 al colista de la Segunda B, el Real Valladolid, y las jugadoras de Manu Sánchez se impusieron con contundencia al Sárdoma, hasta entonces tercer clasificado en la Segunda División Femenina (Grupo I).

 
El Fabril superó al filial del Valladolid en un choque marcado por las bajas de los locales (Fornos, Blas, Caballo, Bicho y Luis Fernández). Borja Galán abriría la cuenta goleadora en el minuto 16 con un buen remate desde la frontal del área y a partir de ahí el cuadro herculino sabría administrar la ventaja durante los 90 minutos, gozando de las mejores oportunidades para aumentar la renta en el marcador.
El juvenil Valín (17 años) y el panameño Ismael Díaz debutarían en la segunda mitad del encuentro.
En el caso del Dépor ABANCA, Peke, Sara, Gaby x3, Iris y Lía anotaron los tantos de la goleada ante un Sárdoma que solo pudo controlar al vendaval blanquiazul durante 45 minutos. Las futbolistas a las órdenes de Manu Sánchez se mantienen en lo más alto de la tabla, empatadas a puntos con el Oviedo Moderno, el gran rival en la lucha por finalizar la temporada en la primera posición y así poder disputar el playoff de ascenso a la Liga Iberdrola.
FICHA TÉCNICA DEL FABRIL:
RC Deportivo Fabril: Francis; Queijeiro, Raúl, One, Lucas; Edu Expósito, Carlos López (Valín 46′), Pinchi (Gaizka 86′), Romay, Borja Galán (Ismael Díaz 68′); Uxío.
Real Valladolid B: Tanis; Raúl, Corral, Mario, Porto, Carrascal (Becerra 77′), Mayoral (Mari 55′), Alvarado (Samanes 52′), Suárez, Pérez, Miguel.
Goles: 1-0, Galán, min. 16.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando