Es Noticia
La situación en el lateral izquierdo

La situación en el lateral izquierdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo ha resuelto uno de los primeros puntos de conflicto de cara a la próxima ventana de traspasos de verano. La continuidad de Luisinho en A Coruña por dos temporadas más, hasta los 35 años, elimina la incertidumbre, pues el otro lateral izquierdo de la plantilla, Fernando Navarro, finalizará su vinculación con el cuadro coruñés el próximo 30 de junio y, en su caso, la prolongación de su relación con la entidad herculina se antoja una utopía.

Con Juanfran y Gerard Valentín con contrato en en el carril derecho y Luisinho renovado hasta 2020 en el sector izquierdo, la dirección deportiva blanquiazul trabaja en la búsqueda de un hombre que pueda pugnar con el luso por la titularidad. Un futbolista joven que aporte la juventud, potencia y velocidad de la que Luisinho carece. 
El buen nivel mostrado por el luso en el inicio de Liga ha jugado a favor del jugador y ha 'obligado' al Deportivo ha acceder a las exigencias del mismo, puesto que el portugués demandaba un contrato de dos años de duración, hasta 2020, y el club le había ofrecido solo uno

Presentación oficial ante los medios:

El Deportivo ha citado a los medios de comunicación a las 12.30h de la mañana del lunes 9 de octubre para presentar la renovación de Luisinho, lateral izquierdo luso del cuadro blanquiazul. El veterano defensa portugués permanecerá en el conjunto coruñés hasta 2020, renovando el contrato que lo unía con el equipo herculino hasta el próximo 30 de junio de 2018.
Luisinho, uno de los hombres más queridos por la afición, comparecerá ante la prensa acompañado por su representante, Jorge Teixeira, y el presidente del Deportivo, Tino Fernández.
El futbolista portugués había manifestado en numerosas ocasiones su interés en prolongar la vinculación que lo une con el Dépor y está siendo uno de los jugadores blanquiazules más destacados en el inicio del curso liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando