Es Noticia
Tino Fernández: "En un momento dado, Luisinho propuso irse sin cobrar"

Tino Fernández: "En un momento dado, Luisinho propuso irse sin cobrar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tino Fernández, presidente del Deportivo, fue el encargado de presentar en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR la renovación de Luisinho. El máximo mandatario del cuadro coruñés compareció junto al jugador luso y al representante del mismo, Jorge Teixeira, en un acto en el que las partes sellaron la continuidad del portugués hasta 2020. Luisinho, que finalizaba contrato con el Dépor el próximo 30 de junio, ha visto prorrogado su vínculo por dos temporadas.

"Es una noticia que entendemos alegre: la ampliación con un jugador especial y muy querido como Luisinho", apuntó el presidente. "Es el único jugador que permanece desde nuestra llegada y para nosotros es una satisfacción hacer esta segunda renovación del vínculo".
Cuestionado sobre las tensiones que se produjeron en el pasado entre el cuerpo técnico dirigido por Víctor Sánchez del Amo y el jugado luso, Fernández reconoció que "en esta relación ha habido algún momento que a ninguno de los tres nos habría gustado vivir y esta es una forma de cerrar todo aquello", al mismo tiempo que reconoció la valía del futbolista:  "En un momento determinado hubo unos incidentes, la apuesta del Consejo fue Luisinho. Ahí quiero destacar dos cuestiones importantes para que aquella situación pudiera dar la vuelta. La primera Gaizka Garitano, que para él era un jugador válido. La segunda, repartida entre Jorge y Luisinho, que proponen y aceptan que si hay algún problema se van sin cobrar nada".
La pasión deportivista de Luisinho, según el máximo dirigente del Deportivo"Es un jugador que siente pasión por el Deportivo y por nuestra pasión. Renovamos también a Luisinho hijo, que juega también con nosotros y quizás es la renovación importante", bromeó.
Una situación inusual con final feliz: "Es algo que no es usual. La ausencia de una oferta interesante para el Dépor, que el cuerpo técnico veía con buenos ojos a Luisinho y aquella propuesta suya reforzó que todo aquello diera la vuelta y lleguemos a esta ampliación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando