Dépor | Oficial: Luisinho, deportivista hasta 2020 | Deportivo

Oficial: Luisinho, deportivista hasta 2020


1       
Reportar vídeo

El Deportivo ha hecho oficial la renovación de Luisinho hasta 2020. El lateral prolonga su contrato por dos campañas, puesto que su vinculación con el cuadro coruñés finalizaba el próximo 30 de junio de 2018. El zurdo llegó a A Coruña en el año 2013 y es el jugador con más partidos en el club de toda la plantilla, al acumular 128 partidos en cinco temporadas.

El Dépor ha resuelto uno de los primeros puntos de conflicto de cara a la próxima ventana de traspasos de verano. La continuidad de Luisinho en A Coruña por dos temporadas más, hasta los 35 años, elimina la incertidumbre, pues el otro lateral izquierdo de la plantilla, Fernando Navarro, finalizará su vinculación con el cuadro coruñés el próximo 30 de junio y, en su caso, la prolongación de su relación con la entidad herculina se antoja una utopía. 
El buen nivel mostrado por el luso en el inicio de Liga ha jugado a favor del jugador y ha 'obligado' al Deportivo ha acceder a las exigencias del mismo, puesto que el portugués demandaba un contrato de dos años de duración, hasta 2020, y el club le había ofrecido solo uno.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 10:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *