Dépor | A la plantilla del Celta no le gusta la posible fecha de O Noso Derbi

A la plantilla del Celta no le gusta la posible fecha de O Noso Derbi


Reportar vídeo

Cuando Javier Tebas, presidente de LaLiga, desveló en Galicia en Goles que O Noso Derbi entre el Deportivo de La Coruña y el Celta de Vigo se podría celebrar los días 22 o 23 de diciembre, la noticia no cayó bien entre el vestuario vigués. La fecha, muy cercana a las navidades, supondría un inconveniente para los futbolistas que deseen llegar a Nochebuena a sus países, además de que sus vacaciones se verían acortadas en un par de días.

La jornada 17, que pone punto y final a Primera división en este 2017, se celebrará entre semana. Martes, miércoles y jueves son los días señalados para disputar estos encuentros, pero Tebas quiere prolongarla hasta el viernes 22 e incluso sábado 23 de diciembre, donde planteó situar el derbi entre el Dépor y el Celta.
Ese dato no ha sentado nada bien a algunos jugadores del equipo celeste. Según informa Marca, los futbolistas sudamericanos están en contra de esta situación, pues consideran que son los más perjudicados por esta posible decisión de LaLiga.
En caso de celebrarse en estas fechas, jugadores como Maxi Gómez, Roncaglia, Cabral o Pablo Hernández verían acortadas sus vacaciones hasta el punto de plantearse si viajar a Argentina o Uruguay, ya que en caso de avanzar en la Copa del Rey ante el Éibar, la plantilla del Celta debería regresar a los entrenamientos para disputar los octavos de final la primera semana de enero.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *