Es Noticia
La sustitución de Fernando Vidal en el Consejo "no está clara"

La sustitución de Fernando Vidal en el Consejo "no está clara"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tino Fernández abordó varios de los puntos candentes de la actualidad del Deportivo en el acto de renovación de Luisinho hasta el año 2020. El presidente del equipo coruñés indicó que el Consejo de Administración del equipo coruñés todavía no se ha reunido, "lo haremos hoy". "No tenemos una idea clara de si va a haber una sustitución [de Fernando Vidal]".

El responsable del área deportivo del cuadro coruñés dimitió de sus funciones el martes 3 de octubre dejando huérfano el nexo intermedio entre la presidencia y el director deportivo, por lo que ahora el Consejo debe valorar si se le busca un sustituto o se prescinde de ese cargo.
En relación a Pepe Mel y la continuidad del míster madrileño en el banquillo herculino, Fernández subrayó que "yo pienso en positivo, en que el Deportivo va a ganar en Eibar. Cuando vayan pasando las cosas iremos viendo".
Cuestionado sobre la capacidad de Cristóbal Parralo para hacerse cargo de la primera plantilla llegado el momento, el presidente reflejó que ", tenemos un gran cuerpo técnico en el filial", líder en Segunda B. "Estoy muy contento y satisfecho con la temporada pero no olvidamos que el objetivo del Fabril es fabricar jugadores para el primer equipo. La clasificación es muy buena pero tenemos además motivos para estar satisfechos por los jugadores que están rozando ya el profesionalismo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando