Dépor | Pendientes de Lucas Pérez | Deportivo | Lesionado

Pendientes de Lucas Pérez

Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

La actualidad en el Deportivo está marcada por la evolución de los diferentes futbolistas lesionados en la primera plantilla coruñesa (Carles Gil, Pedro Mosquera, Adrián López, Rubén Martínez y Lucas Pérez) y por el paulatino regreso de los internaciones blanquiazules (Tyton, Pantilimon, Andone, Schär, Valverde y Borges). En el caso de Schär, Valverde y Borges, los tres jugarán partidos oficiales con sus selecciones nacionales a lo largo de esta noche-madrugada, antes de reincorporarse a las órdenes de Pepe Mel para preparar el duelo frente al Éibar del próximo domingo a las 12.00h en Ipurúa.

Por encima del resto de nombres, el principal foco de atención en el Dépor es el que apunta a Lucas Pérez. El delantero de Monelos se ejercitó al margen del grupo en la primera sesión de trabajo de la semana tras haber sufrido una contusión en el cuádriceps izquierdo que le ha provocado un hematoma en el músculo crural.
El '7' realiza tratamiento de fisioterapia a la espera de que el hematoma mengüe, por lo que por el momento su presencia para el choque contra el Éibar en Ipurúa no está 100% descartada.
La recuperación de Lucas Pérez sería una de las mejores noticias que podría recibir Pepe Mel en aras de obtener un buen resultado el próximo domingo, pues la confianza en el míster madrileño no es ni mucho menos plena y puntuar en el desplazamiento al País Vasco se antoja necesario tanto para el técnico como para un Deportivo con serios problemas para obtener buenos resultados a domicilio.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 22:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *