Dépor | Novedades en el entrenamiento del Deportivo

Novedades en el entrenamiento del Deportivo

Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en la segunda sesión de trabajo de una semana que desembocará con el enfrentamiento liguero ante el Éibar en Ipurúa el próximo domingo a las 12.00h. El cuadro blanquiazul trabajó sin la presencia de Schär, Borges y Valverde, pues los tres disputarán partidos oficiales con sus selecciones nacionales esta noche-madrugada antes de ponerse de nuevo a las órdenes de Pepe Mel.

 
La principal novedad de la mañana la marcó el regreso de Florin Andone al césped de la ciudad deportiva. El internacional rumano regresó a A Coruña junto a su compatriota Costal Pantilimon tras medirse a Dinamarca (1-1). Andone trabajó suavemente y se retiró a los vestuarios antes que el resto de sus compañeros, priorizando así su recuperación física. 
La plantilla trabajó aspectos físicos y realizó rondos y ejercicios de uno contra uno frente al partero. Además, Mel incidió en los remates a portería y las acciones ofensivas con desbordes, conducciones y finalizaciones de los atacantes. 
Mosquera, Gil, Adrián y Lucas Pérez continúan al margen.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *