Es Noticia
Novedades en el entrenamiento del Deportivo

Novedades en el entrenamiento del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en la segunda sesión de trabajo de una semana que desembocará con el enfrentamiento liguero ante el Éibar en Ipurúa el próximo domingo a las 12.00h. El cuadro blanquiazul trabajó sin la presencia de Schär, Borges y Valverde, pues los tres disputarán partidos oficiales con sus selecciones nacionales esta noche-madrugada antes de ponerse de nuevo a las órdenes de Pepe Mel.

 
La principal novedad de la mañana la marcó el regreso de Florin Andone al césped de la ciudad deportiva. El internacional rumano regresó a A Coruña junto a su compatriota Costal Pantilimon tras medirse a Dinamarca (1-1). Andone trabajó suavemente y se retiró a los vestuarios antes que el resto de sus compañeros, priorizando así su recuperación física. 
La plantilla trabajó aspectos físicos y realizó rondos y ejercicios de uno contra uno frente al partero. Además, Mel incidió en los remates a portería y las acciones ofensivas con desbordes, conducciones y finalizaciones de los atacantes. 
Mosquera, Gil, Adrián y Lucas Pérez continúan al margen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando