Dépor | Valentín: "Miro el partido del Éibar con esperanzas de poder jugar" | Deportivo

Valentín: "Miro el partido del Éibar con esperanzas de poder jugar"

Gerard Valentín, lateral del Deportivo (Foto: RCD).

Gerard Valentín, lateral derecho del Deportivo, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y abordó su situación en la plantilla blanquiazul días después de haber debutado con la camiseta herculina. Jugador sus primeros minutos en Liga con el conjunto coruñés fue "una ilusión" para el futbolista catalán, que tiene la esperanza de poder jugar en Liga: "Yo miro el partido de Éibar con esperanzas de poder jugar. La Copa ya vendrá".

 
Cuestionado por la situación actual del rival del próximo domingo a las 12.00h, Valentín indicó que, para obtener un resultado positivo, "habrá que competir al máximo" porque "todos los equipos son competitivos y el Éibar lleva tres o cuadro años haciendo muy buena campaña". En ese sentido, el defensa considera que el Deportivo debe revertir su pésima dinámica a domicilio porque "en casa ganarás pero no todos los partidos y fuera hay que sacar también una victoria".
Valentín asume que "cada vez que das un salto tienes que convencer si vienes de una categoría inferior", y así explica que su debut a las órdenes de Pepe Mel en partido oficial se dilatase tanto.
Sobre el míster, el ex del Nàstic indicó que ve al técnico madrileño "como siempre" y expresó que en el deporte de élite la alegría y la tristeza son dos estados de ánimo que fluctúan continuamente: "Es fútbol, en una semana está todo el mundo muy contento y la siguiente ya cambian las caras".
En relación a Juanfran, con quien compite por un puesto, Valentín comentó que "ha estado correco en líneas generales" y detalló que, a nivel individual, intenta "aprender de todos, tanto de él como de Navarro o Luisinho".
El conflicto político y social en Catalunya:
"Es un tema complicado y desde aquí es difícil seguirlo. Cada uno tiene su opinión y es respetable".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 11:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *