Es Noticia
Plan de viaje para el partido ante el Éibar

Plan de viaje para el partido ante el Éibar

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

Tras el parón por selecciones, regresa la competición liguera de nuevo y el Deportivo ya está inmerso en la preparación del próximo compromiso frente a la SD Éibar. El conjunto blanquiazul visitará Ipurúa para disputar el encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga y, para ello, el club ya tiene diseñado su plan de viaje, por lo que el equipo de Pepe Mel viajará el sábado a Bilbao y regresará a A Coruña el domingo.

No será hasta el sábado por la tarde cuando el conjunto coruñés parta hacia Bilbao. Según, la organización que tiene prevista el Deportivo será en torno a las 18.00 horas, mientras que llegarán a las 19.15 horas aproximadamente. Tras ello, los pupilos de Mel se trasladarán al hotel Silken Indautxu.
Después de jugar el encuentro de la octava jornada, que se disputará a las 12.00 horas, el Deportivo saldrá desde el aeropuerto de Bilbao a las 18.00 horas tras almorzar en el hotel donde se alojarán para llegar de nuevo a A Coruña a las 19.15 horas
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando