Dépor | Novedades en el entrenamiento del Deportivo | Pedro Mosquera

Novedades en el entrenamiento del Deportivo

Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó durante la mañana del miércoles 11 de octubre en las instalaciones de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en la tercera sesión de trabajo del cuadro coruñés en una semana que desembocará con la visita a Ipurúa para medirse al Éibar el próximo domingo a las 12.00h. Pepe Mel no pudo contar con la presencia de los internacionales Fede Valverde y Celso Borges, que en la madrugada disputaron partidos internacionales con las selecciones de Uruguay y Costa Rica, respectivamente.

El cuerpo técnico diseñó una sesión de trabajo con ejercicios de basculación y posesión que contó con la presencia de varios jugadores del Fabril. El míster madrileño no dio pistas del posible once, pues mezcló a teóricos titulares con habituales suplentes en todas las tareas. 
Fabian Schär, de regreso tras caer derrotado con Portugal (2-0) en Lisboa, se ejercitó en el gimnasio.

Los lesionados en el Deportivo:

- Pedro Mosquera continúa avanzando en su recuperación y esta mañana probó lanzamientos a portería bajo la supervisión de Fran Molano, readaptador del club.
- Carles Gil realizó carrera continua.
- Lucas Pérez y Adrián López iniciaron la mañana en el gimnasio, antes de saltar al campo y entrenarse al margen del grupo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *