Dépor | Rueda de prensa de Florin Andone | Deportivo | Previa Éibar

Florin Andone: "Pantilimon será un pilar importante"


1       
Reportar vídeo

Florin Andone, delantero rumano del Deportivo, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y valoró la situación actual del conjunto coruñés días antes de enfrentarse al Éibar en Ipurúa el próximo domingo a las 12.00h. El punta, salvo enorme sorpresa, será titular en la jornada 8 ante las previsibles ausencias de Lucas Pérez y Adrián López, ambos lesionados.

El atacante del Deportivo se refirió a su compatriota Costel Pantilimon, titular en la meta coruñesa ante el discreto nivel de Tyton y la lesión del guardameta Rubén Martínez. Andone expuso que ve a Pantilimon "concentrado", considera que "va a mejorar" y asume que "es normal que le ha costado al principio" tras el cambio de Liga, de la inglesa a la española, con la campaña ya comenzada. "Es normal que al principio nos cueste a todos adaptarnos porque no es fácil venir de un sitio a otro y adaptarte. Nos va a aportar tranquilidad, presencia bajo los palos, y estoy seguro de que será un pilar importante".
Respecto a la renovación de Luisinho hasta 2020, Florin apuntó que el lateral izquierdo luso "está a un gran nivel. Parece que tiene diez años menos".
El equipo necesita mejorar a domicilio:
"Tenemos que intentar hacernos fuertes fuera de casa. Poco a poco hay que sacar puntos fuera de casa para poder tener más tranquilidad. Fuera nos cuesta bastante, ojalá podamos cambiar pronto esta situación. A todos los equipos se nos hace más fácil en casa, pero son puntos necesarios y que te van a dar tranquilidad".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 11:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *