Dépor | Florin Andone se siente "apoyado por la afición" | Deportivo

Andone se siente "apoyado por la afición"


1       
Reportar vídeo

Florin Andone explicó en sala de prensa que la celebración con la grada en el triunfo del Deportivo frente al Getafe (2-1) se debió a "lo que significaba la victoria", de suma trascendencia para el equipo y también para el entrenador, Pepe Mel. "Lo quise celebrar con la grada porque en todo momento me siento muy apoyado por la afición y quería compartir un momento con ellos".

El delantero rumano indicó que a todos los jugadores les gustaría "jugar siempre", pero que su suplencia o la de los otros delanteros llegado el caso "son decisiones del míster que tienes que respetar". Sobre la titularidad frente al Éibar, una situación que parece clara atendiendo a los problemas físicos de Adrián López y Lucas Pérez, Florin indicó que jugar porque sus compañeros están lesionados es algo que "nunca en mi vida he deseado". "Ahora ellos dos están un poco mal, yo físicamente estoy bien, ahora un poco cansado por los dos partidos con la selección, pero para el domingo estaré bien".
El Éibar, "un equipo fuerte físicamente":
"Es un equipo fuerte físicamente y allí es muy complicado sacar puntos", en "un campo tan pequeño", apuntó Andone. El conjunto eibarrés "no está atravesando una situación muy buena pero será muy difícil. El Éibar cada año está creciendo más. Ahora está atravesando un momento más complicado pero no nos vamos a engañar por eso. En su casa son muy fuertes y nos va a costar, pero creo que podemos sacar un buen resultado ahí".
Las claves para puntuar: "Igualar la intensidad y la agresividad y tener presencia con el balón".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *