Dépor | Las deportivistas mundialistas visitaron el Hogar de Santa Margarita

Las deportivistas mundialistas visitaron el Hogar de Santa Margarita


1       
Reportar vídeo

Las jugadoras internacionales del Deportivo Femenino Silvia Mérida, Gaby García y Kika Moreno visitaron esta semana la biblioteca del Hogar de Santa Margarita. Como recoge el club, el centro, en el que se encuentra la residencia oficial de la cantera coruñesa y estudian algunos de los jugadores de las categorías inferiores del Dépor, ha abierto las puertas a las jugadoras blanquiazules tras la experiencia del año pasado.

Las deportivistas compartieron su tiempo con niños y niñas de primaria para tratar temas como la igualdad, el deporte femenino, su experiencia en el Dépor y su participación en diferentes Campeonatos del Mundo.
La defensa andaluza, que cursa 1º de bachillerato en el centro y que jugó con España el Mundial Sub-17 de 2014, en Costa Rica, charló con estudiantes de 3º A, 3º B y 5º B. 
En el caso de las dos futbolistas venezolanas, que disputaron el Mundial Sub-20 de 2016, en Papua Nueva Guinea, con su combinado nacional, el encuentro se produjo con alumnos de 1º A de Primaria.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 08:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *