Es Noticia
El once probado por Mel en Abegondo

El once probado por Mel en Abegondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A la espera de conocer el alcance exacto de las molestias en los isquiotibiales de Fabian Schär, y de contar con la presencia de Fede Valverde y Celso Borges, los dos internacionales del Deportivo que han efectuado viajes transoceánicos para disputar partidos oficiales con sus selecciones internacionales en la fecha mundialista, el cuerpo técnico que dirige Pepe Mel trabajó en Abegondo con un once que podría aproximarse al titular en Éibar.

Como recoge nuestro compañeros Carlos Alberto Fernández (dxt campeón y EFE), Pepe Mel realizó diferentes ejercicios con diez jugadores que se unirían a Pantilimon en el teórico once del cuadro coruñés en Ipurúa.
La alineación sería la compuesta por Pantilimon bajo palos; Juanfran, Arribas, Sidnei y Luisinho en línea de cuatro por delante; el doble pivote lo ocuparían Guilherme y Mosquera; la línea de tres mediapuntas tendría a Cartabia, Çolak y Bakkali como miembros; y en punta Andone sería la referencia blanquiazul.
La prueba de Pepe Mel en Abegondo:
Aquí puedes configurar tu propio once para la visita a Ipurúa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando