Es Noticia
Pendientes de las molestias de Schär

Pendientes de las molestias de Schär

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El central del Deportivo Fabian Schär arrastra molestias en los isquiotibiales contraídas en el encuentro de clasificación mundialista disputado por Portugal y Suiza en Lisboa. Por precaución, el central suizo permaneció por segundo día consecutivo en el gimnasio trabajando con los fisioterapeutas. La evolución del zaguero, imprescindible para Pepe Mel en el arranque de la temporada, marcará su disponibilidad para visitar Ipurúa el próximo domingo.

El ex del Hoffenheim ha completado los 90 minutos en los siete partidos de Liga celebrados hasta la fecha, siendo el único central del Deportivo que ha contado con la confianza total del cuerpo técnico. El futbolista helvético comenzó la temporada haciendo tándem con Sidnei, a posteriori Arribas le ganó la plaza al central brasileño, y en el último choque frente al Getafe Sidnei regresó de nuevo al once titular.
Por consiguiente, Schär se convierte en duda para el duelo que medirá a Éibar y Deportivo el próximo domingo 15 de octubre a las 12.00h en Ipurúa.
De no recuperarse a tiempo de sus molestias en los isquiotibiales, Sidnei y Arribas apuntan a titulares

La prueba de Pepe Mel en Abegondo:

Aquí puedes configurar tu propio once para la visita a Ipurúa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando