Dépor | Pendientes de las molestias de Fabian Schär | Deportivo

Pendientes de las molestias de Schär


1       
Reportar vídeo

El central del Deportivo Fabian Schär arrastra molestias en los isquiotibiales contraídas en el encuentro de clasificación mundialista disputado por Portugal y Suiza en Lisboa. Por precaución, el central suizo permaneció por segundo día consecutivo en el gimnasio trabajando con los fisioterapeutas. La evolución del zaguero, imprescindible para Pepe Mel en el arranque de la temporada, marcará su disponibilidad para visitar Ipurúa el próximo domingo.

El ex del Hoffenheim ha completado los 90 minutos en los siete partidos de Liga celebrados hasta la fecha, siendo el único central del Deportivo que ha contado con la confianza total del cuerpo técnico. El futbolista helvético comenzó la temporada haciendo tándem con Sidnei, a posteriori Arribas le ganó la plaza al central brasileño, y en el último choque frente al Getafe Sidnei regresó de nuevo al once titular.
Por consiguiente, Schär se convierte en duda para el duelo que medirá a Éibar y Deportivo el próximo domingo 15 de octubre a las 12.00h en Ipurúa.
De no recuperarse a tiempo de sus molestias en los isquiotibiales, Sidnei y Arribas apuntan a titulares

La prueba de Pepe Mel en Abegondo:

Aquí puedes configurar tu propio once para la visita a Ipurúa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 11:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *