Dépor | Guilherme analiza el juego de Valverde | Deportivo

Guilherme analiza el juego de Valverde

Reportar vídeo

1       

Guilherme dos Santos, medio del Deportivo, abordó en sala de prensa su propio rendimiento y la importancia de algunos de sus compañeros en la medular. El jugador brasileño, que ha sido titular en las siete primeras jornadas del curso, se mostró "feliz por jugar" pero hizo autocrítica y reconoció que "en las tres o cuatro primeras jornadas" no rindió a su nivel.


"No empecé la temporada muy bien, pero he ido mejorando, cada vez me veo mejor físicamente y ahora me encuentro muy bien. He mejorado mucho respecto a los anteriores partidos", aseguró.
En su comparecencia, Guilherme se congratuló de que su compañero Celso Borges haya logrado el pase al Mundial de Rusia 2018 con Costa Rica y también elogió al uruguayo Fede Valverde, que con el Deportivo está actuando en una posición que no es la suya, la banda izquierda.
"Valverde es un gran jugador y donde lo coloques lo va a hacer bien. Es muy inteligente, ayuda a marcar y es rápido. En el centro del campo no tiene tanta posibilidad de utilizar su velocidad", explicó el jugador sudamericano.
Respecto a Mosquera, Guilherme indicó que "es un buen jugador, que hace falta y vuelve para sumar en los entrenamientos y los partidos".

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 12 de octubre de 2017. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *