Dani García, en la previa del Éibar - Dépor

Dani García: "Cualquiera es importante, pero el Dépor lo es aún más"

Reportar vídeo


Este sábado, el Éibar recibe en Ipurúa al Deportivo en un duelo en el que los dos equipos llegan en distintas sintonías. El cuadro herculino logró su primera victoria en Liga en el partido anterior al parón, mientras que los armeros llegan tras tres contundentes derrotas y con la motivación de darle una alegría a su afición con un cambio de tendencia. Así analizó Dani García el partido contra los de Pepe Mel el próximo domingo.

 
Dani García señaló que el parón ha sentado bien al Éibar, que llega con ganas de jugar el duelo ante el Dépor. Sobre el rival, concretó que "el Deportivo es un rival directo para nosotros. Viniese quien viniese sería importante el resultado, pero siendo el Dépor lo es aún más", recalcando la igualdad que puede existir entre ambos equipos en el partido.
En cuanto a la mala racha que atraviesa el cuadro armero, Dani García es honesto: "Estamos pasando por una mala racha se sensaciones, pero estamos trabajando para volver a encontrarlas y volver a hacer nuestro juego", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Viernes, 13 de octubre de 2017. 08:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *