Es Noticia
Una nueva baja confirmada en el Deportivo

Una nueva baja confirmada en el Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gerard Valentín, lateral derecho del Deportivo (Foto: RCD).
Gerard Valentín, lateral derecho del Deportivo (Foto: RCD).

Pepe Mel cuenta con una nueva baja confirmada para el choque que medirá a Deportivo y Éibar el próximo domingo a las 12.00h en Ipurúa: Gerard Valentín. El exlateral del Nàstic sufrió un golpe con una herida inciso-contusa en la tibia derecha en el entrenamiento del jueves 12 octubre, en un lance con Luisinho, y se perderá el desplazamiento coruñés al País Vasco.

 
Gerard Valentín se une a Adrián López, Rubén Martínez y Carles Gil en la nóminas de ausentes confirmados para el duelo ante el Éibar. Mientras que la presencia de Pedro Mosquera, Lucas Pérez y Fabian Schär dependerá de su evolución en las próximas horas.
Tras seis jornadas en blanco, Valentín se había estrenado como futbolista del Deportivo en partido oficial frente al Getafe, disputando los últimos minutos del choque en el lugar de Juanfran. 
La herida inciso-contusa que arrastra no debería comprometer su presencia contra el Girona, el próximo lunes 23 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando