Jose Luis Mendilibar, en la previa del Éibar - Dépor de la jornada 8 de LaLiga

Mendilibar, y el difícil partido contra el Dépor


Reportar vídeo

José Luis Mendilibar, técnico de la SD Éibar, espera que el choque del domingo ante el Deportivo sea muy complicado por la igualdad entre ambos equipos y la necesidad de alcanzar la victoria que tienen tanto los armeros como los herculinos. En su opinión, el que se lleve los tres puntos, saldrá vigorizado para el siguiente duelo.

 
Para Mendilibar, si no hay empate, el que gane "saldrá muy fortalecido tanto por los puntos como por la moral". El entrenador del equipo guipuzcoano cree que Éibar y Dépor son "dos equipos parecidos", que no han empezado bien la temporada y que para ambos es importante vencer "para romper la mala racha de resultados". Sabe que para ello deben mejorar "en la zona defensiva", porque el Éibar no puede "marcar tres o cuatro goles cada partido para poder ganar".
El preparador vizcaíno recupera para este partido a dos de sus pilares defensivos, como son Gálvez y Ramis. Sobre éste último, ha dicho que es un futbolista "importante para el cuerpo técnico y para sus compañeros", que se sienten "más tranquilos" si él juega.
Aunque existe una sensación derrotista entre parte de la afición armera, el técnico ha enviado un mensaje de calma al recordar que si el Éibar gana "menos de la mitad de los partidos que quedan para acabar la primera vuelta", sería un resultado "bueno y con números de salvación", por lo que ha pedido "tranquilidad" a los seguidores.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Viernes, 13 de octubre de 2017. 17:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *