Dépor | Rueda de prensa de Pepe Mel en el previa del Éibar-Deportivo |

Mel: "Ipurúa no es el mejor sitio para ir tranquilos"

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR a menos de 24 horas del choque que medirá a Éibar y Dépor en Ipurúa. El preparador madrileño repasó la actualidad del conjunto herculino, recalcó la trascendencia de obtener un resultado positivo a domicilio y detalló su percepción sobre el conjunto armero.

"Habría preferido seguir jugando, no parar después de la victoria merecida ante el Getafe", apuntó Mel al ser preguntado por la fecha FIFA. "Vivimos de los resultados. El último fue bueno, pero hay que seguir sumando. Sé el tipo de trabajo que tengo", prosiguió el míster, que siente la necesidad de obtener un buen resultado en Éibar para seguir creciendo y al mismo tiempo reducir la incertidumbre.
"Si hacemos un partido como el del otro día, bienvenida sea la presión" porque "los jugadores responden bien ante situaciones límite", reflejó antes de añadir que "estoy contento con ellos".
Los números del Dépor son horribles fuera de casa desde hace cuatro años. Ese es el motivo de llegar al final con el agua al cuello.
En relación a la visita a un campo pequeño donde priman el juego directo, los centros laterales y la alta intensidad durante los 90 minutos, el técnico confesó que "Ipurúa no es el mejor sitio para ir tranquilos".
"El campo exige defender desde arriba y estar muy juntos", así que "tenemos que igualar el ritmo del Eibar; si no, no tenemos nada que hacer". 
Para concluir, Mel señaló que "los números del Eibar son muy engañosos" y apuntó que "el partido del Celta allí no es el modelo a seguir" por el Deportivo, pues el electrónico no reflejó lo visto sobre el césped. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de octubre de 2017. 10:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *