Dépor | Bajas confirmadas en el Deportivo para visitar Ipurúa |

Cinco bajas por lesión y una buena noticia

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel cuenta con cinco bajas por lesión para el choque que medirá a Deportivo y Éibar el domingo 14 de octubre a las 12.00h en Ipurúa. Gerard Valentín se unió ayer viernes a Adrián López, Rubén Martínez y Carles Gil en la nóminas de ausentes confirmados para el duelo, mientras que la presencia de Pedro Mosquera, Lucas Pérez y Fabian Schär dependía de su evolución. El mediocentro y el central no se han recuperado a tiempo, sí lo ha hecho Lucas.

El míster no ha querido forzar la presencia de Mosquera, recuperado de una lesión de grado 2 en el aductor mayor derecho, ni tampoco la de Fabian Schär, con dolor en los isquiotibiales tras el Portugal-Suiza disputado en Lisboa.
Lucas, que ha superado una contusión importante en el cuádriceps izquierdo, que había causado un hematoma, ha entrado en la citación.
La baja de Gerard Valentín: 
El exlateral del Nàstic sufrió un golpe con una herida inciso-contusa en la tibia derecha en el entrenamiento del jueves 12 octubre, en un lance con Luisinho, y se perderá el desplazamiento coruñés al País Vasco.
Tras seis jornadas en blanco, Valentín se había estrenado como futbolista del Deportivo en partido oficial frente al Getafe, disputando los últimos minutos del choque en el lugar de Juanfran. 
La herida inciso-contusa que arrastra no debería comprometer su presencia contra el Girona, el próximo lunes 23 de octubre.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de octubre de 2017. 10:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *