Es Noticia
Mel explica la ausencia de Schär y la inclusión de Lucas

Mel explica la ausencia de Schär y la inclusión de Lucas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel abordó dos de los temas de mayor interés en la víspera del Éibar-Deportivo: la ausencia de Fabian Schär en la convocatoria y la inclusión de Lucas Perez en la misma. El internacional helvético arrastra molestias en los isquiotibiales, agravadas tras el encuentro de la selección suiza frente a Portugal en Lisboa, y el delantero de Monelos había sufrido una contusión importante que hacía peligrar su presencia en el País Vasco.


Respecto a Lucas Pérez, Mel destacó que la decisión ha sido consensuada con el cuerpo médico del club y con el propio futbolista, y la importancia de contar con un jugador de sus cualidades, aunque no se encuentre al 100%, ha sido decisiva a la hora de incluirlo en la citación: "Hemos hablado el médico, Lucas y yo. Es un jugador que marca diferencias". 
La lesión de Adrián López también ha influido, pues, de no viajar Lucas, Florin Andone hubiese sido el único '9' en la convocatoria coruñesa. 
El delantero propiedad del Arsenal completó esta mañana el entrenamiento con el grupo, recibió el alta médica y entró en la lista de 19 convocados.
En relación a la ausencia de Schär, Mel reflejó que la decisión es suya: "Lo de Schär es decisión mía, lleva muchos partidos. Si se lo hubiese pedido habría hecho el esfuerzo", apuntó. Contar con Sidnei, Arribas y Albentosa en perfecto estado físico probablemente haya ayudado a dejar fuera esta vez a uno de los imprescindibles en el arranque de temporada de los herculinos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando