Dépor | Lucas Pérez, convocado para el Éibar-Deportivo | Schär, baja

Mel explica la ausencia de Schär y la inclusión de Lucas

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel abordó dos de los temas de mayor interés en la víspera del Éibar-Deportivo: la ausencia de Fabian Schär en la convocatoria y la inclusión de Lucas Perez en la misma. El internacional helvético arrastra molestias en los isquiotibiales, agravadas tras el encuentro de la selección suiza frente a Portugal en Lisboa, y el delantero de Monelos había sufrido una contusión importante que hacía peligrar su presencia en el País Vasco.


Respecto a Lucas Pérez, Mel destacó que la decisión ha sido consensuada con el cuerpo médico del club y con el propio futbolista, y la importancia de contar con un jugador de sus cualidades, aunque no se encuentre al 100%, ha sido decisiva a la hora de incluirlo en la citación: "Hemos hablado el médico, Lucas y yo. Es un jugador que marca diferencias". 
La lesión de Adrián López también ha influido, pues, de no viajar Lucas, Florin Andone hubiese sido el único '9' en la convocatoria coruñesa. 
El delantero propiedad del Arsenal completó esta mañana el entrenamiento con el grupo, recibió el alta médica y entró en la lista de 19 convocados.
En relación a la ausencia de Schär, Mel reflejó que la decisión es suya: "Lo de Schär es decisión mía, lleva muchos partidos. Si se lo hubiese pedido habría hecho el esfuerzo", apuntó. Contar con Sidnei, Arribas y Albentosa en perfecto estado físico probablemente haya ayudado a dejar fuera esta vez a uno de los imprescindibles en el arranque de temporada de los herculinos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de octubre de 2017. 10:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *