Es Noticia
El mensaje de Edu Expósito a la afición y la enhorabuena de Mel

El mensaje de Edu Expósito a la afición y la enhorabuena de Mel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista del Fabril Edu Expósito, renovado hasta 2022 por el Deportivo, mandó un mensaje a la afición tras el anuncio oficial del club al respecto de su prolongación de contrato. Expósito será, a partir del próximo verano, integrante de la plantilla profesional blanquiazul. Además, Pepe Mel en sala de prensa quiso transmitirle su enhorabuena y aprovechó para elogiar el trabajo del mediocentro así como del resto de sus compañeros en el 'B'.


Pepe Mel: "Enhorabuena, Edu. En el fútbol nadie regala nada, cuando uno está en un sitio es porque se lo merece. Está haciendo un trabajo silencioso, como el resto de chicos del Fabril. Y me extendería más, que tenemos un Juvenil detrás y que apunta muy buenas".
Edu Expósito: "Muy contento y agradecido por mi renovación y poder seguir defendiendo este escudo. Espero devolver toda la confianza depositada en mí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando